Bungalows de 4 plazas

 

Disponemos de 5 bungalows para 4 personas, que incluyen salón con televisión, cocina americana totalmente equipada (incluso con microondas), una habitación con cama de matrimonio y una pequeña habitación con literas, las dos equipadas con ropa de cama (no se incluyen las toallas); baño completo, agua caliente en baño y cocina; porche con mesa y sillas, y plaza de aparcamiento. Piscina y WIFI gratuitos.

Bungalows de 5-6 plazas

 

Disponemos de 4 bungalows para 5 personas y 2 bungalows con capacidad para 6 personas, que incluyen salón con televisión, cocina americana totalmente equipada (incluso con microondas), una habitación con cama matrimonio, otra habitación con 2 literas y una cama doble ( 6 personas), o con cama individual ( 5 personas), todas equipadas con ropa de cama (no se incluyen las toallas); baño completo, agua caliente en baño y cocina; porche con mesa y sillas, y plaza de aparcamiento. Piscina y WIFI gratuitos.

Zona de acampada

 

Tenemos 106 parcelas de 60 a 70 metros cuadrados.Todas con césped natural entre árboles, muchos de ellos frutales como nogales, avellanos o manzanos. Con disponibilidad de tomas eléctricas. Amplios servicios, fregaderos, WC químicos, lavadoras, correo y botiquín. Piscina, agua caliente en duchas y  WIFI gratuitos.

OFERTAS Y DESCUENTOS

​​

ESTANCIAS> 5 días

 

GRUPOS

 

FEDERADOS MONTAÑA

 

FAMILIAS NUMEROSAS

 

MAYORES DE 65

 

BUNGALOWS 2 PERSONAS

El tiempo en Potes

camping bungalows picos de europa potes asociado a acsi
blog del Camping La Isla Picos de Europa Potes Liébana cantabria

© 2014 by mrmexillon@gmail.com 

39586 Turieno - Potes - Cantabria

 (0034) 942 73 08 96

(0034) 608 88 28 55

campinglaislapicosdeeuropa@gmail.com